Perfil de Contratante del Sector Público Regional

Acceda a la información y documentos relativos a la actividad contractual del sector público de Castilla-La Mancha. Suscríbase a alertas de licitación y licitación electrónica.

Acceso al repositorio de documentos de licitación de gran tamaño

Formulario electrónico de contratación

Permite a los operadores económicos aportar documentación o atender requerimientos de los órganos de contratación de forma electrónica. Requiere uso de firma electrónica.

Registro Oficial de Licitadores de CLM

Los operadores económicos pueden registrarse para reducir las cargas administrativas del proceso de contratación pública, evitando que las licitadoras tengan que presentar la misma documentación al contratar.

Registro de Contratos del Sector Público Regional

Ponemos a su disposición un servicio de búsqueda y localización de contratos formalizados por el sector público regional, así como por la Universidad de Castilla-La Mancha.

 

Servicio de consultas InfocontrataCLM

A través de este punto de información y consultas le ofrecemos orientación, apoyo y asesoramiento en materia de contratación pública.

Consultas resueltas

Empresas inscritas en el servicio Contrat@PYME

Guía de empresas inscritas en el Registro Electrónico Contrat@PYME, y que se ofrecen como posibles contratistas de obras, productos y servicios.

Inscripción en el servicio

 

Modelo de pliegos de Cláusulas Adtvas Particulares

Publicamos aquellos modelos de pliegos de cláusulas administrativas particulares de uso obligatorio para todos los órganos de contratación del sector público regional que, a efectos de la legislación aplicable, tienen la consideración de Administraciones Públicas.

Plataforma de notificaciones telemáticas de CLM

En esta plataforma podrá recibir, a cualquier hora del día, y de forma sencilla y segura, las notificaciones que la Administración Regional le curse. Requiere uso de firma electrónica.

Documento Europeo Único de Contratación DEUC

Conozca cómo cumplimentar el documento europeo único de contratación (DEUC), usado como prueba preliminar del cumplimiento de los requisitos exigidos en la contratación pública en toda la Unión Europea.