¿Cuál es su finalidad?
La finalidad de este registro electrónico es facilitar la participación de profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas, cooperativas y empresas de economía social, cuyo domicilio social radique en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en determinados procedimientos de adjudicación de contratos tramitados por los órganos de contratación de la región y, servir de cauce para ofrecer un servicio complementario de ayuda y asistencia en materia de contratación.
Orden de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de 17/06/2021 por la que se crean el Punto de información y consultas de contratación pública de Castilla-La Mancha infocontrataCLM y el Registro Electrónico Contrat@PYME.
¿Cómo puedo inscribirme?
La inscripción en el registro es voluntaria y se hará efectiva cumplimentando el formulario “Contrat@PYME” disponible a continuación.
Para ayudarles en el proceso de inscripción, tienen a su disposición:
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Un Buscador de Actividades, cuyo uso recomendamos, que permite localizar el epígrafe o epígrafes correctos en los que tienen que inscribirse a partir de la información de la actividad realizada por su empresa (es un fichero Excel que contiene macros, por lo que al descargarlo deberán habilitar parte de su contenido para poder usarlo. Si experimentan cualquier problema escriban a nuestra cuenta de soporte)
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Datos de contacto: contratapyme@jccm.es