Punto de información y consultas de contratación pública de Castilla-La Mancha InfocontrataCLM

¿Qué es el “Punto de información y consultas de contratación pública de Castilla-La Mancha infocontrataCLM”?
 
El servicio InfocontrataCLM se configura como un espacio de asesoramiento, orientación y apoyo especializado en materia de contratación. 
Comprende la atención de consultas y la resolución de dudas que pueden recaer tanto sobre la interpretación de la normativa en materia de contratación administrativa como sobre aspectos concretos relacionados con la preparación, adjudicación, efectos o extinción de un contrato.
El servicio infocontrataCLM se limita a atender consultas en materia de contratación pública, quedando excluidas de dicho ámbito las cuestiones relacionadas con la contratación directa de personal.
 
¿Cómo puedo realizar consultas al servicio “infocontrataCLM”?
 
Las consultas se realizarán preferentemente a través del  formulario InfocontrataCLM o bien, mediante correo electrónico dirigido a la dirección infocontrataclm@jccm.es. Con carácter general, sólo se atenderán las consultas formuladas a través de uno de estos medios.
 
 
Ponemos a su disposición, en la zona de descargas,  la “Guía para efectuar consultas al servicio “infocontrataCLM”, en la que se da respuesta a cuestiones que puedieran plantearse.
 
Normativa reguladora
 
El “Punto de información y consultas de contratación pública de Castilla-La Mancha infocontrataCLM”, se regula mediante Orden 89/2021, de 17 de junio, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se crean el Punto de información y consultas de contratación pública de Castilla-La Mancha infocontrataCLM y el Registro Electrónico Contrat@PYME.
 
Acceso al servicio:
 
 https://contratacion.castillalamancha.es/infocontrataclm
 
Datos de contacto:
 
infocontrataclm@jccm.es