Registro Electrónico Contrat@PYME

La Orden de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de 17/06/2021 (DOCM del día 23/06/2021) ha creado el Registro electrónico Contrat@PYME como un espacio virtual, de acceso público, en el que profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas, cooperativas y empresas de economía social, cuyo domicilio social radique en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, puedan inscribirse para darse a conocer y ofrecer sus productos, bienes y servicios a los órganos de contratación de al Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que necesiten y prevean adquirir mediante procedimientos de adjudicación de contratos en los que la legislación vigente no exija publicidad previa obligatoria.
 
La finalidad de este registro electrónico es facilitar la participación de los citados operadores económicos en determinados procedimientos de adjudicación de contratos tramitados por los órganos de contratación de la región y, simultáneamente, servir de cauce para ofrecer un servicio complementario de ayuda y asistencia en materia de contratación.
 
La inscripción en el registro es voluntaria y se hará efectiva con la sola cumplimentación del formulario “Contrat@PYME” disponible a continuación.
 
Al pie de esta página, en la zona de Descargas, tienen a su disposición:
 

  1. La Guía de uso del Formulario Contrat@PYME
  2. Un Buscador de Actividades, cuyo uso recomendamos, que permite localizar el epígrafe o epígrafes correctos en los que tienen que inscribirse a partir de la información de la actividad realizada por su empresa (es un fichero Excel que contiene macros, por lo que al descargarlo deberán habilitar parte de su contenido para poder usarlo. Si experimentan cualquier problema escriban a nuestra cuenta de soporte) 

 
 
Acceso al servicio
 
Datos de contacto:
 
contratapyme@jccm.es