Información sobre incidencias en la ejecución de contratos y resolución de contratos
Toda la información relativa a las incidencias en la ejecución de contratos será objeto de publicidad por parta de cada órgao de contratación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, y en todo caso las siguientes:
- las prórrogas y variaciones del plazo de duración
- la suspensión o demora en su ejecución
- la cesión de contrato
- la subcontratación
- la información relativa a la revisión de precios, así como a la desviación del coste final de la prestación contratada
- las penalidades impuestas por incumplimiento
- Importe y porcentaje de la liquidación practicada a la finalización del contrato
ACCESO A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
A continuación se muestran enlaces a información específica de contratos resueltos o declarados desiertos:
- Contratos resueltos por desistimiento por parte de la Administración de la Junta y sus organismos autónomos
- Contratos resueltos por desistimiento por parte del resto del sector público regional
- Contratos resueltos por renuncia por parte de la Administración de la Junta y sus organismos autónomos
- Contratos resueltos por renuncia por parte del resto del sector público regional
- Contratos declarados desiertos por parte de la Administración de la Junta y sus organismo autónomos
- Contratos declarados desiertos por parte del resto del sector público regional