Perfil de Contratante del Sector Público Regional

Todo el Sector Público Regional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Consejerías, organismos autónomos, fundaciones, empresas públicas, etc.) debe utilizar desde el día 1 de octubre de 2014 un  Perfil de Contratante común, reuniendo así en un único punto toda la información sobre los procesos de contratación pública, como un paso más en pro de la transparencia, que además simplifica y facilita el acceso a dicha información por las empresas, empresarios y empresarias interesados en contratar con esta Administración.
 
Este proceso se inició el día 1 de mayo de 2014 con la puesta en marcha de un Perfil de Contratante único para toda la Administración y sus organismos autónomos (incluido el SESCAM que mantenía uno propio) y habiéndose incorporado al mismo el 1 de octubre de 2014 la mayor parte del resto de entes del sector público regional. No obstante, dado que los expedientes iniciados con anterioridad a esas dos fechas han sido publicados en el Perfil anterior, se recomienda que se consulte el mismo temporalmente accediendo a este enlace
 
Por otro lado, desde el mes de marzo de 2015, toda la información relativa a la contratación de la Administración de la Junta y sus Organismos Autónomos y sus Perfiles de Contratante se publica simultáneamente en la Plataforma de Contratación del Sector Público estatal donde es accesible junto con la referida a otras Administraciones Públicas.
 
ACCESO A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO 
 
ACCESO AL NUEVO PERFIL DE CONTRATANTE DE LA JUNTA
 
El fallo  que obligaba a validarse para acceder al Perfil de Contratante y que se manifestó el día 2/2/2017 ya ha sido solucionado, estando plenamente operativo.