Perfil de Contratante de la Junta (salvo SESCAM).

En esta página pueden consultarse los Perfiles de Contratante de los diversos órganos de contratación del sector público regional anteriores al 19 de junio de 2018, momento a partir del cual todos ellos se alojan de forma exclusiva en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
 

  • Perfil de Contratante de todos los órganos de contratación del sector público regional de 1 de mayo de 2015 (1 de octubre  en el caso de los entes del sector público regional distintos de las Consejerías y los organismos autónomos) hasta el 18 de junio de 2018.

 

 

  • Perfil de Contratante de todos los órganos de contratación del sector público regional (salvo SESCAM) del 1 de Julio de 2011 a 30 de abril (30 de septiembre en el caso de los entes del sector público regional distintos de las Consejerías y los organismos autónomos)

 

 
(Las licitaciones anteriores al 1 de julio de 2011 pueden consultarse en el siguiente enlace. La información que se contiene en el mismo se mantiene a sólo a efectos de consulta sin que sea posible la descarga de documentos)